Son infinitas las anécdotas... como la tarde en que estábamos trabajando intensamente... la hora había pasado volando, a un costado había una mamá que no había aceptado la computadora pero si la Guia del Plan Ceibal para la familia, en silencio todo el tiempo y cuando estábamos recogiendo el material, se me ocurre consultarle si se quedaba con el material impreso -pues quedan pocos- y ahí comenzó a comentarlo y fue el inicio de otro taller.
O como la tarde que una mamá esperó a Mirian para contarle que había renovado la cédula de identidad y que por fin había registrado su firma, pues durante semanas Mirian trabajó con ella para recuperar la lectoescritura.
Hay mamás que vemos semana tras semana, y ellas son nuestras difusoras y propaladoras de la actividad, son quienes ayudan a las otras a seguir en las computadoras de Antel lo iniciado en el taller, como la conectividad es regular y muchas veces no podemos crear un correo e-mail o el usuario del Facebook (que sirve para compartir la información del bebé) y muchas veces son ellas las que culminan la tarea.
Bueno, dejo por acá para que Mirian haga sus aporte y a continuación fotos del lunes pasado, besos,
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Ingrese un comentario